Configurar una cuenta de hotmail en outlook 2007…

vaya, hasta que me atreví a publicar un post de utilidad para muchos, y me animo a ccompartirlo porque le batallé algo con los puertos y todo ese pedo, cosa que no me gustaría que les pasara a ustedes.

1. Bien, empezamos con abrir outlook 2007 y estamos en nuestra pantalla inicial:

2. Despues de pasar por ese paso nos vamos al menu herramientas y damos clic en configuración de la cuenta. Al hacer esto nos aparece una ventana como esta y damos clic en el botón nuevo:

3. Al dar clic nos aparece una ventana que nos pide elegir el servicio de correo electrónico. Lo dejamos en Microsoft Exchange, POP3, IMAP o HTTP y le damos clic en el botón siguiente:

4. Esto nos lleva a otra ventanita donde dice configuración automática de la cuenta y aqui no le haremos caso a los campos, solo le ponemos la palomita al check que se encuentra abajo para configurar manualmente nuestra cuenta de correo y le damos en siguiente:

5. La siguiente ventana nos pide la elección del servicio de correo electrónico otra vez pero no le movemos nada, le dejamos donde dice correo electrónico de internet y le damos clic en siguiente:

6. A continuación viene lo bueno. Solo llena los camposo como viene en la imagen y al terminar le damos clic en el botón Más configuraciones:

7. En la ventanita que sale le damos clic en la pestaña servidor de salida y la dejamos tal y como viene en la siguiente imagen:

8. Después le damos a la pestañita que dice Avanzadas y ahi acomodamos los campos tal y como los pongo en la siguiente imagen. Ojo con el campo que dice tipo de conexion cifrada porque si se nos pasa nomas no va a jalar, lo digo por experiencia propia:

Espero que a mas de uno le sirva este putorial porque yo la neta no sabía como se hacía y le batallé un chingo.

Nos vemos