Dia de perros…

thumb_perros_tristesNo acostumbro escribir sobre mi vida cotidiana, siempre mis entradas eran sobre tecnología o sobre cosas curiosas que pasan en este mundo loco, pero hoy neta que si necesito desahogarme aunque sea escribiendo en este, su humilde blog.

Primero que nada quiero contarles que me levante a las 6:30 de la mañana, una hora normal, clima normal, todo normal, hasta crei que tenía suerte porque en cuanto termine de planchar mi camisa se fue la luz, jejeje.

Hoy fui a la Cuidad de Tepic a que me hicieran una evaluación a la página de transparencia de mi municipio, pues resulta que alcanzamos el 100% de lo que piden, una buena noticia para nosotros como ayuntamiento.

En fin, como me fui sin desayunar decidí llegar a desayunar a una fonda que estaba cerca del lugar a donde acudí. Pues no me acabé la comida y me traje lo que sobró en un plato con aluminio. Cuando se me ocurre hablarle a un amigo porque tengo que comprarle una PC y me dijo que le diera el pago en efectivo porque no tenia la información de su numero de cuenta para poder hacerle la transacción desde la comodidad de mi casa, así que dije, no hay problem, ahorita te veo en el banco. Cuando llego al banco veo como 200 personas, bueno… miento eran como 300 personas repartidas en el ATM, en una salita que tienen ahi y haciendo fila y dije, no mames!!!! le hable de nuevo a mi compa y le dije, mejor dame el numero en la tarde porque ahorita no se va a poder (me iba a tocar mi turno yo creo dentro de 2 hrs) y me dijo, esta bien, yo al rato voy al banco y te paso el numero por msj al celular.

Fue entonces cuando recordé que tenía que ir con mi hermano a santiago para comprarle unas cosas y me arranco a la central, cual va siendo mi sorpresa que en cuanto llegue tenia yo creo unos 5 minutos que se acababa de ir el autobus y pues ni modo, a esperarme media hora para que llegara el otro.

En fin llego, mientras mi hermano llenando la bandeja de entrada de mi cel con mensajes de ya me enfade, te falta mucho?, ya me quiero ir, etc… Y méndigo camión que no se apuraba. Al fin llegue a santiago, cabe mencionar que ahi hace un calor de los 1000 demonios!!! Pero no habia mas que aguantarme. En fin llegue, compramos algo de ropa y me regresé a mi lugar de origen para recoger a mi sobrina de la guardería pero como no habia terminado todavía mis labores me andaba escondiendo de mis compañeros de trabajo y que me cachan como a dos cuadras y escucho una voz chillona de una compañera de trabajo que grita: Porque no fuiste a trabajar??? ya se imaginarán lo que sentí, jajaja.

llegué a la casa con un buen de hambre, pero no había nada de comer y recordé en ese instante que tenía que ir a un rancho a revisar unas computadoras, asi aguantando el calor porque la camioneta que teníamos tiene semanas sin servir. Lo bueno que mi primo traia una camioneta de su trabajo y me dio un raite que le agradezco porque yo creo que azoto en el camino si no fuera por él, jajaja.

En fin llego a donde tenia que revisar las compus con un caloron, sude y sude y pa acabarla con hambre. me pongo a revisarlas y veo con sorpresa que una no tiene nada instalado, ni drivers ni programas, según porque la mando arregar y así se la entregaron al dueño del ciber, bueno dije, la formateo y le instalo todo (algo qe ya he hecho infinidad de veces) y cual va siendo mi sorpresa que no agarró el driver de red y lo mismo pasó con otra.

Ahorita son las 8:38 PM y no he llegado a solucionar el problema. Luego les contaré en que acabó todo esto…