Celulares en mi vida…

Aqui la tercera entrada del dia. Estuve viendo uno de mis blogs favoritos (achingao.com) y vi un post que en lo personal me pareció muy interesante y decidí hacer algo similar.

La entrada habla sobre los celulares que hemos tenido y pues yo les comentaré sobre los mios:

nokia_22201.- Nokia 2220

Fue en aquellos tiempos en que no existía la red GSM, toda la gente traía sus ladricel’s y los mas usados eran los nokia por su buena (re-buena) recepción. Me deshice de el muy rápido, ya que mi hermana me lo regalo porque se había enojado con su marido, siendo el quien se lo regalara unos meses antes. Cuando se contentaron me lo quitó. Pero no me pesó mucho, además de que casi nadie de mis amigos tenía uno.

pantech_g7002.- Pantech G700

Fue mi primer celular que me costó y lo aprecié mucho porque salió del sudor de mi frente, bueno, de mis dedos ya que en ese entonces me dedicaba a la música y tocaba teclado. Después de un tiempo me dejo de gustar porque me decían que la lucecita que tenia afuera lo hacia parecer de puñal, lo mas malo es que si era cierto por eso no dude en cambiarlo.

nokia_32203.- Nokia 3220

Este fue mi celular favorito, desde que salió en la tele. Lo iba a comprar mucho antes pero como ya no había a donde fui (Coppel) pues tuve que comprar el celular No. 2. Este celular lo obtuve con un cambalache que hice con mi primo kuina (a pa’ apodito) ya que me debía dinero.

motorola_v2204.- Motorola V220

Este celular me gustó mucho, ya que tomaba fotos y las podía pasar a la computadora, además de que reproducía “sonidos reales”. Lo que si no me gustó fue que se me trababa a cada rato y la pantalla se ponía blanca. Lo vendí en $500.00.

motorola_l65.- Motorola L6

Después de mas de un año sin utilizar celular (que tortura!!!), me compre un nuevo celular, nuevo de paquete que, al igual que el nokia 3220, me gustó desde que lo vi en la tele. Este celular me gusto tanto que me lo regale en navidad del 2006 y hasta le puse un moño con recado dedicado para mi y lo puse abajo del árbol de navidad.

SE_k5506.- Sony Ericsson K550

Sin duda, el mejor celular que he tenido, S.O. muy rápido, fácil manera de escribir mensajes, cámara de 2 Mp, memoria interna de 70 MB, con ranura para introducir memoria M2 expandible hasta 2 GB (lo que actual tengo), un buen reproductor de música, muchos juegos, aplicaciones. Todo lo que necesito. Pero ya me están dando ganas de cambiarlo porque las teclas ya me las acabé y se están haciendo aguadas (cabe mencionar que llevo 7332 mensajes escritos hasta el momento de escribir estas líneas), aunque todavía aguanta un buen tiempo.

Se aceptan comentarios y experiencias con sus celulares.